Home » Licencias

Licencias


Licencias de Video Performance

Por la compra y/o descarga de contenido de esta web, Usted está de acuerdo y legalmente obligado a los términos y condiciones de este acuerdo.

Descargar Joana Lopes Videos (“Videos”) le da el derecho a uso del Videos en actuaciones en vivo, cómo – pero no limitado a – conciertos, eventos musicales y espectáculos.

No está permitido el uso de Videos para programas de televisión, pelis, transmisión, grabación o stream de Videos en internet y similares. Para eso,  puede contactar Joana Lopes to acquire permission.

The Video may only be copied to a maximum of one user and two computers (2 cpu’s).  If you want to use the Video on more computers at a time, you can contact Joana Lopes para permisos especiales.

El derecho de uso no Le concede el derecho a distribuir o re-vender los Videos en ningún caso. Los Videos como tal no podrán estar disponibles en internet, a la excepción de previo acuerdo por escrito, Usted no podrá cambiar total o parcialmente – de otra manera que no sea para proyección y actuación de visuales en vivo – sin consentimiento previo de Joana Lopes.

Joana Lopes podrá a cualquier momento revocar y rechazar los consentimientos o modificar las condiciones de tales consentimientos. Esta licencia es no-exclusiva y no-transferible entre Usted y Joana Lopes.

Usted puede mirar y seguir los derechos y condiciones de uso de los Videos en este acuerdo vigente. Cualquier violación de restricción o condición acordada podrá constituir un brecha en esta acuerdo de Licencia y una infracción de la propiedad intelectual respecto a los Videos.

Joana Lopes no garantiza que los Videos operarán sin interrupciones, errores o defectos o que todos los errores y defectos serán siempre arreglados.
Toda la responsabilidad de Joana Lopes debido a un incumplimiento atribuible de este acuerdo o debido a cualquier otra razón, incluyendo explícitamente cualquier incumplimiento de una obligación de garantía acordada con usted, se limitará a la compensación del daño directo o la pérdida que no exceda la suma estipulada para el Video.

La responsabilidad de Joana Lopes por daño o pérdida indirecta, pérdida resultante, lucro cesante, pérdida de ahorros, disminución de la plusvalía, pérdida debido a la interrupción del negocio, pérdida como resultado de reclamaciones de sus clientes, se excluirán.

Este acuerdo y cualquier otro acuerdo entre usted y Joana Lopes se regirá por la ley española. Cualquier disputa que pueda surgir entre Usted y Joana Lopes sobre la base de un acuerdo celebrado entre Usted y Joana Lopes o como resultado de otros acuerdos que surjan de dicho acuerdo, será resuelto por un tribunal español.